X TORNEO ESCUELAS DE FUTBOL DEL BIDASOA

07.06.2017 22:26

 El campo de Ugalde Ventas en la localidad de Irun acogerá la Décima edición del TORNEO ESCUELAS DE FUTBOL DEL BIDASOA organizado por el CD Mariño para cerrar la temporada de las escuelas de fútbol.

 

El fin de semana 10 y 11 de junio se celebran las jornadas de las categorías de Benjamín masculino y Alevín Femenino, 2 grupos de 4 equipos por cada categoría.

De la categoría Alevín masculino jugarán el fin de semana 17 y 18 de junio. 5 grupos con 5 equipos cada grupo.

Equipos representantes de la comarca Oarsoaldea, comarca de Donostialdea y Bidasoa.

 

Los sábados 10 y 17 se juega la previa para clasificarse los dos primeros de cada grupo, las finales que se disputarán los días 11 y 18.

Unos 600 niños y niñas competirán dichos días. Fines de semana de ilusión, compañerismo y respeto entre jugador@s. 

 

Agradecer a los árbitros, pertenecientes al colegio oficial de árbitros de Gipuzkoa, como parte integral del fútbol en el desarrollo del torneo.

Desde la directiva, agradecer a todos los monitores de la escuela de fútbol, encabezada por su Director, coordinador, colaboradores y amigos que han hecho posible organizar una edición mas de este importante torneo.

 

Destacar  y nombrar a los patrocinadores, HTG Express, Brioche Pasquier, Telepizza, y al Excelentísimo ayuntamiento de Irun. 

 

Solicitando la colaboración de todos para que el torneo se desarrolle en un ambiente coordial, tolerancia, respeto y libre de violencias. 

 

Saludos.

 

CD. Mariño.