X TORNEO DE ESCUELAS DE FUTBOL DEL BIDASOA.

18.06.2017 22:39

Llegamos a la final del  X  TORNEO DE ESCUELAS DE FUTBOL DEL BIDASOA.

Durante los fines de semana del 10,11,17 y 18 de junio se ha jugado el  X TORNEO DE ESCUELAS DE FUTBOL DEL BIDASOA en campo de Ugalde-Ventas de Irun organizado por Club Deportivo Mariño. Equipos benjamines masculinos,  Alevines masculinos y femeninos.

Alrededor de unos 570 jugador@s han participado en el torneo. Han podido convivir, disfrutar y relacionarse con un fin, pasarlo lo mejor posible disfrutando de su deporte favorito, el fútbol.

El buen tiempo nos ha acompañado durante los dos fines de semana.

No hemos tenido ningún incidente, y ningún jugad@r lesionado.

Valoramos mas que positiva la actitud de los espectadores, padres, madres, familiares y aficionados que se han acercado al campo. Han animado incondicionalmente a su equipos, respetando a los equipos contrarios y decisiones arbitrales.

Una año mas, desatacamos el esfuerzo unido para que el torneo no solo sea una competición deportiva, aprender valores positivos para hacerles enriquecer como personas a los jóvenes.

Agradecer a los árbitros, pertenecientes al colegio oficial de árbitros de Gipuzkoa, como parte integral del fútbol.

Desde la directiva, agradecer a todos los monitores de la escuela de fútbol, encabezada por su Director, coordinador, colaboradores y amigos que han hecho posible organizar una edición mas de este importante torneo.

Destacar  y nombrar a los patrocinadores, HTG Express, Brioche Pasquier, Telepizza, y al Excelentísimo ayuntamiento de Irun.

Con nuestros aciertos  y errores os esperamos el año que viene.

Saludos.

CD. Mariño.